Snowplanet Shop

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

banner veocolor

Snowplanet.com es una tienda virtual de material de snow y esquí. En estos momentos estan de parón por fin de campaña pero la web os puede servir de ejemplo para crear vosotr@s mism@s una página de comercio electrónico.

Las páginas de comercio electrónico seguro tienen una serie de funcionalidades de las que no dispone una web común. Para empezar, el servidor donde estemos alojados tendrá que disponer de extensiones de código de programación (.asp,.php, coolfusión, etc…). Esto supone un desembolso extra pues el alquiler de las extensiones es algo carillo. Pongamos unos 100 € más anuales. Además de la necesidad de programar nosotros mismos o disponer de alguna plantilla de las que circulan por Internet. En este caso se optó por lo primero (original). Si además de esto queremos disponer de pasarela bancaria para realizar los pagos mediante tarjeta de crédito (método seguro) tendremos que contratar este servicio con nuestro banco y habrá que seguir soltando pasta.

Por lo tanto, el método más fiable es caro y necesitamos tener unas buenas ventas si queremos amortizar este servicio. La otra solución (bastante más económica) es crear un formulario de datos desde la web con un servicio de contra reembolso y transporte de paquetería. El cliente pagará los productos al recibirlos en su domicilio. No necesitamos para ello extensiones de lenguajes de programación y por lo tanto más económico y menos quebraderos con la programación. Eso sí, no esperes hacerte millonario con este método porque la gente suele ser cómoda y quiere que el paquete le llegue a casa sin más preocupaciones. En la mayoría de los casos, preferirán el primer método de pago.

En estos momentos snowplanet no está operativa, pero puede servir de ejemplo para todo aquel que decida adentrarse en el mundo del comercio electrónico y creación de tiendas virtuales.

 
 
snowplanet veocolor
 
ir a snowplanet.com
 
 
 
Volver Decoración Diseños web Formación Cartelería  
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player