Web Gallaecian Coast

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Gallaeciancoast.com es una web independiente, con licencia de ninguna clase, con logos, fotos y diseños originales. Opera en Internet desde 2002 y sus únicas pretensiones son informar de manera eficaz a tod@ usuari@ que necesite saber las condiciones meteorológicas en zonas costeras además de servir como apoyo en la tarea de perfeccionamiento en las aplicaciones utilizadas. Su alto contenido gráfico se debe en gran parte a una atracción personal hacia el diseño creativo. No tiene afán lucrativo.

Una vez sopesado que el contenido gráfico podría ralentizar la descarga al navegante, era muy importante optimizar los archivos de imágenes y multimedia para que pesasen lo menos posible (en 2002 las conexiones eran bastante más lentas en general). Para ello todos los gráficos empleados se redujeron lo máximo posible utilizando funciones como “Guardar para Web” en Photoshop; “optimizar recursos” en Flash y depurando código en Dreamweaver.

El resultado fue el esperado; una web con mucho colorido, gran carga gráfica y lo mejor de todo, sin ralentizar la visualización de la web para todo aquel que decida visitarla y no disponga de una conexión de banda ancha.

En gallaeciancoast.com puedes encontrar diseños de camisetas originales, realizadas con técnicas como serigrafía o transferencia térmica entre otras; descargas multimedia; fotografias de usuarios aficionados y algunas sorpresillas más.

En la tarea de realización se utilizaron principalmente las siguientes aplicaciones:

  • Diseños Vectoriales, Logotipos: CorelDraw™
  • Montajes y Fotocomposición:     Photoshop
  • Animación, Multimedia:             Flash™
  • Maquetación Web:                    Dreamweaver™

Para más info envía tu mail a webs@veocolor.es

 

Aspecto de la zona de playas, página principal y zona de meteorología (de izq. a dcha.)

Puedes echarle un vistazo si quieres...

ir a gallaeciancoast.com
 
 
Volver Decoración Diseños web Formación Cartelería  
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player