Gallaecian Coast

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Los diseños Gallaecian Coast son creados con finalidad instructiva, para desarrollar el conocimiento de las aplicaciones de diseño y mejorar la técnica de optimización de imágenes pues era primordial para una web de alta carga gráfica.

Digamos que la idea principal es la creación de una marca ficticia, orientada a gente relacionada con deportes acuáticos y sin ánimo de lucro. Se fabrican una serie de logotipos y diseños para cartelería, estampación textil y diseño web. El objetivo de los mismos es el desarrollo instructivo, un afán altruista y la intención de originalidad.

Casi todos estos diseños tienen su origen en un papel y un lápiz, bocetos trasladados al medio digital con programas como CorelDraw, Illustrator y Photoshop.
Estos bocetos fueron escaneados y vectorizados con programas como CorelOCRTrace o transformados en  Trazados de Illustrator; retocados y suavizados en CorelDraw; aplicando efectos y resoluciones en Photoshop y plugins de terceras compañías (AlienSkin, Genesis, AfterEfects,…). Los resultados y tamaños de archivo dependieron del medio de salida (papel, tela, pantalla).

La cartelería gallaeciancoast fue diseñada en base al medio virtual, con publicaciones gratuitas,  sin aportar cantidades económicas; con la finalidad de llegar al usuario de una manera incorrupta. Aún así, a día de hoy y después de casi 8 años de existencia, la web gallaeciancoast.com lleva alrededor de 250.000 visitas. Gracias a todos.

Para cualquier aclaración, ideas de publicidad gratuita que quieras conocer, dudas sobre el funcionamiento o conocimiento de la red yo cualquier otra duda que te pueda surgir, escribe tu mensaje a webs@veocolor.es, y se intentará ayudaros.

 
 
 
DISEÑOS PARA GALLAECIANCOAST.COM
 
     

     
portadas fondos banners web

     
 
     
portada logotipo gallaeciancoast logos camisetas

     
     
     
 
 
 
 
Volver a Cartelería Inicio Diseños web El Rincón de Richard  
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player