Filosofía de Trabajo Veocolor

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La filosofía de trabajo de veocolor es muy sencilla. Aportar un granito de arena dentro del mundo virtual, de manera desinteresada y con finalidad didáctica. Explicando paso a paso el proceso de creación de un diseño original en todas las variantes probables; dando apoyo teórico y práctico hasta dónde sea posible; abriendo una ventana de comunicación entre el navegante y webmaster para lo que necesitéis.

Veocolor no vende nada, no percibe ningún tipo de remuneración y presume de ello. No utiliza diseños de terceros y si se da el caso será simple coincidencia o una aportación del propietario del original para su estudio. Fomenta la creatividad de cada uno/a y valora el esfuerzo empleado en ello. Apoya toda iniciativa novedosa con intenciones altruistas.

En un futuro y, dependiendo de vuestra acogida, se intentará ampliar contenidos con nuevos proyectos de la casa. Si fuera posible se planteará añadir firmas de diseñadores de renombre dentro de una sección propia, con sus propios consejos, trucos o lo que quieran incluir; artistas de la fotografía digital, maquetación y si hay suerte algún pintor que quiera contarnos sus primeras experiencias o tratamiento del color por ejemplo. Si alguno de ellos lee estas líneas queda invitado a colaborar sin más remuneración que un pincho de jamón y la satisfación de poder ayudar a otras personas que lo necesitan. Estamos en contacto.

Desarrollo de un proyecto, Fundación Veocolor, para acoger a todo aquel que tenga disponibilidad y afán por aprender historias del entorno gráfico y multimedia. Con intención didáctica y documental. Aunque es sólo una idea en mente, si todos colaboramos se puede conseguir esta especie de Escuela Virtual para desarrollar conocimientos válidos para el mundo paralelo de la red el cual va agigantándose a marchas forzadas.

Un foro o comunidad. Diseñadores profesionales y amateurs podrán intercambiar información. Una red de trabajo en común con información totalmente renovada y actualizada. En caso necesario para su mantenimiento, Veocolor tendrá que publicitar este espacio.

Una mesa de trabajo, con opción a presentar diseños originales para en un futuro realizar un taller de artesanía gráfica, un concurso o una publicación impresa.

Veocolor lleva relacionada muchos años con las artes gráficas tanto en el medio impreso como en el digital pero no pretende dar un curso de cómo hacer las cosas. Apuesta por la creatividad de cada uno, su esfuerzo y pasión. Para realizar todo proyecto es necesario rectificar, por lo tanto si no hay errores no hay aciertos y eso lo tiene que aprender uno/a mismo/a. De todas formas, de alguien hay que aprender no?....por eso nacen esta web y otras muchas. Gracias por vuestra colaboración.

El diseño de veocolor es una continuación de todos los diseños aquí expuestos. Forma parte en cada uno de ellos pues la filosofía de trabajo es la misma, una publicación independiente, altruista y plataforma para exponer mis diseños, hacerme trabajar más duro y sobre todo dedicar un tiempo de mi vida a hacer algo que me gusta. Espero podáis disfrutar tanto como yo con lo que hacéis. Suerte a tod@s.

 
 
Inicio Decoración Diseños web Formación Cartelería  
   
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player