Zona de Descargas

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Aquí aparecen una  serie de enlaces para descargar los programas de diseño utilizados por veocolor y así poder realizar vuestros proyectos. Son versiones de evaluación en muchos de los casos, con una media de tres meses de uso, que pueden servir para adentrarse en los programas y estudiar un poco. Cuando pase el período de prueba tendréis una visión clara de lo que os ofrecen y, en caso de interés, plantearse la idea de comprar una licencia. Veocolor no ofrece versiones piratas de los programas, entenderéis que no es posible hacer esto. De todos modos informaros navegando por ahí si os ofrecen otra solución.

No se incluyen aplicaciones 3D ni temática relacionada pues veocolor no dispone de conocimientos mínimos necesarios para hablar sobre el tema. El entorno es en dos dimensiones y aunque alguna vez se intenta que parezcan tres, veocolor no es el espacio indicado para estos trabajos. Para entorno 3D buscar la información en otro site.

 

 

SOFTWARE
 
Suite de productos de Adobe, Corel, Nero y otros programas relacionados con el diseño. Descargas oficiales y completas válidas durante un tiempo
 
Adobe Photoshop CS4. Adobe Dreamweaver CS4. Adobe Flash CS4.
Adobe Illustrator CS4. Suite productos Corel(Draw, OcrTrace,...) Pinacle Studio
.
Suite de productos Nero Paint Shop Pro Web Creator
 
Acrobat Reader  
 
     

 

MANUALES de APRENDIZAJE
 
Si necesitáis un poco de teoría para manejar los programas aquí teneis enlaces a los manuales de las aplicaciones. Están en español y aportan lo necesario para alcanzar un nivel suficiente. La práctica habitual, tendrá que echar el resto para alcanzar otros niveles superiores.
 
MANUAL MANUAL MANUAL
MANUAL Photoshop CS4. MANUAL Dreamweaver CS3. MANUAL Flash CS3.
MANUAL MANUAL MANUAL
MANUAL Illustrator CS4. MANUAL CorelDraw MANUAL Pinacle Studio
.MANUAL MANUAL  
MANUAL Paint Shop Pro MANUAL Web Creator  
     
 

Manuales oficiales, básicos para comenzar a utilizar estos programas. Para un material avanzado es posible que necesitéis adquirir algún libro más completo. Veocolor suele buscar en agapea.com pues tienen bastante variedad, buenos precios y entrega rápida. No es publicidad.

 
Inicio Decoración Diseños web Formación Cartelería  
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player