Web Bandebanda

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Bandebanda.com es una web dedicada a un grupo musical, por lo tanto lo más importante son los archivos multimedia (imágenes y sonido) y la facilidad para actualizar datos (próximos conciertos, canciones,…). La web ha sido creada íntegramente en flash pues es un programa muy interesante para dar sensación de movimiento, páginas dinámicas y enlaces atractivos.

Lleva archivos de audio y video integrados en la web para facilitar al navegante el acceso a la música en sí, letras de canciones, zona de noticias, próximos conciertos, … lo típico en este tipo de webs.

Como Bandebanda es un grupo digamos divertido, se optó por presentar al grupo desde ese punto de vista (disfraces de presos, caras coñeras, sonrisas, …). Separando las diferentes secciones en escenas para delimitar los contenidos y no obligar al parón (ralentizamiento) en caso de utilizar varios archivos Flash (.swf). Al realizar el diseño por medio de escenas, la única dificultad es el tiempo de carga de este archivo único, solventado de alguna manera por una presentación previa atractiva, de carga rápida que haga al navegante esperar hasta la descarga total del archivo Flash.

Los componentes (acciones) de lenguaje de programación fueron realizados con ActionScript 2.0, sencillos casi todos y referidos a botones (on, getUrl, Target,..). Flash cs4 trabaja por ejemplo con ActionScript 3.0, el cual no acepta código de AS 2.0 y 1.0 así, si queréis trabajar con lenguaje anterior, tendréis que cambiar la configuración de publicación. Si no, no funcionará.

 
 
 
Puedes echarle un vistazo si quieres... entrar en la web de bandebanda ...O saltar hasta dónde estabas
 
 
Volver Decoración Diseños web Formación Cartelería  
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player