Grupo Bandebanda

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Bandebanda es un grupo de rocanrol ferrolano, con temas propios y alguna versión, con influencias de rock británico (Oasis, Arctic Monkeys, Franz Ferdinanz, …) mezcladas con algo de grunge y funky americano (RATM, AudioSlave, PearlJam,…). Para ellos, veocolor diseñó la portada e interiores de su disco “toKmos Otra?” (2007), su página web (actualmente en desarrollo por cambios en la formación de la banda), carteles, logotipo del grupo, …
 
Portada CD "Tkmos Otra?"
 

La creación de una portada para el CD de música me la propusieron los chavales del grupo Bandebanda. El diseño incluía también la contraportada, el interior y el CD. El título era “Tkmos Otra?” y era su primer LP. Constaba de 7 canciones propias con ritmo de rocanrol, explico esto pues para mí tiene sentido. Sus canciones son digamos cachondas y su CD tendría que ser un poco por ahí. Pensé que la sugerencia del título daba a entender un poco los miedos que tienen todos los grupos al fracaso. De ese miedo partió la idea de la portada: cuatro manos (miembros del grupo) saliendo miedosas de un telón de fondo que simula la actuación en directo. El grupo permanece detrás del telón, a la espera de la confirmación por parte del público de tocar o no.

Cd creado en Adobe Photoshop™ con logos creados en CorelDraw™. El tamaño y resolución fueron 12,5X12,5 centímetros a 300ppp y se emplearon 164 capas en total.

 
   
  portada   contraportada   impresión en CD
ir a la imagen ir a la imagen ir a la imagen
   
 
   
  interior desplegable   contraportada interior
ir a la imagen   ir a la imagen
 
Carteles actuaciones en directo
 
Para alguna de sus actuaciones han presentado carteles diseñados por veocolor a tamaño A3 (297X420 cm.) y 200ppp de resolución. Aquí se incluyen 2 en color y 2 en B/N para fotocopias.
   
   
ir a la imagen ir a la imagen
   
   
ir a la imagen ir a la imagen
 
 
 
Volver a Cartelería Inicio Diseños web El Rincón de Richard
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player